Deportes
Las actividades deportivas, horarios y precios estan preconfigurados y lo pueden ver el siguiente díptico:
DIPTICO ACTIVIDADES DEPORTIVAS.pdf
O pulsen en cada deportes u accedan a toda su información:
Únete a uno de nuestros deportes
Conviértete en deportista
Tanto si quiere convertirse en un deportista, como si lo único que quiere es hacer algo de deporte y cuidar su salud, este es su sitio.
Aquí le dejamos información de los horarios, precios, etc., de los deportes y actividades de las que disponemos.
Horarios Deportes y Precios
PILATES ADULTOS (SALÓN MULTIUSOS) | |||
MAÑANAS | TARDES | ||
Lunes y Miércoles | De 18:00 a 19:00 h. | Martes y Jueves | De 19:00 a 20:00 h |
Lunes y Miércoles | De 19:00 a 20:00 h. | ||
Empadronados: 25 € | No Empadronados: 30 € | Pensionistas: 3 € |
GIMNASIA MANTENIMIENTO ADULTOS (SALÓN MULTIUSOS) | |||
MAÑANAS | TARDES | ||
Lunes y Miércoles | De 10:30 a 11:30 h. | ||
Empadronados: 25 € | No Empadronados: 30 € | Pensionistas: 3 € |
TAICHI ADULTOS (SALÓN MULTIUSOS) | |||
MAÑANAS | TARDES | ||
Martes y Jueves | De 11:15 a 12:15 h. | ||
Empadronados: 25 € | No Empadronados: 30 € | Pensionistas: 3 € |
YOGA (SALÓN MULTIUSOS) | |||
INFANTIL | ADULTOS | ||
Martes y Jueves De 16:30 a 17:30 h.
|
Martes y Jueves | De 21:00 a 22:00 h. | |
Empadronados: 20€ y NO Empadronados: 25 € | Empadronados: 25 y No Empadronados: 30 € | Todos Pensionistas: 3 € |
FITNESS DANCE (SALÓN MULTIUSOS) | |||
MAÑANAS | TARDES | ||
Martes y Jueves | De 20:00 a 21:00 h. | ||
Empadronados: 25 € | No Empadronados: 30 € | Pensionistas: 3 € |
ATLETISMO ( POLIDEPORTIVO) | |||
TARDES ( INFANTIL ) | TARDES (ADULTOS) | ||
Lunes y Miércoles | De 16:30 a 17:30 h. | Lunes y Miércoles | De 19:30 a 21:00 h. |
Empadronados: 20 € | No Empadronados: 35 € | Pensionistas: 3 € |
SPINING (POLIDEPORTIVO) | |||
MAÑANAS | TARDES | ||
Lunes y Miércoles | De 19:00 a 19:45 h. | ||
Martes y Jueves | De 19:00 a 19:45 h. | ||
Empadronados: 25 € | No Empadronados: 30 € | Pensionistas: 3 € |
VOLEIBOL (PABELLON POLIDEPORTIVO) | |
HORARIO POR CATEGORIAS | |
INFANTIL | CADETE |
LUNES Y MIERCOLES DE 18:00 A 19:15 | LUNES DE 19:20 A 21:00 MIERCOLES DE 19:15 A 20:25 VIERNES DE 17:00 A 18:15 |
ALEVIN | SENIOR |
MIERCOLES DE 17:00 A 18:00 VIERNES DE 18:30 A 19:30 |
MARTES Y JUEVES 19:15 A 20:45 |
JUVENIL | |
LUNES DE 20:10 A 21:40 MIERCOLES DE 20:30 A 21:50 |
|
Empadronados: 20 € | No Empadronados: 35 € |
RÍTMICA (PABELLON POLIDEPORTIVO) | |||
CHIQUIRITMO | BENJAMIN | ||
Lunes y Jueves | De 16:00: a 16:45 h. | Lunes | De 17:00 a 18:00 h. |
PREBENJAMIN | Martes | De 16:00 a 17:00 h. | |
Lunes Martes | De 17:00: a 18:00 h. De 16:00: a 17:00 h. |
ALEVIN/INFANTIL Martes Jueves |
De 17:00 a 18:00 h. De 17:00 a 18:00 h. |
Empadronados: 17 € | No Empadronados: 30 € |
JUDO (PABELLON POLIDEPORTIVO) | |||
BANDAS NARANJAS INICIACION | BANDAS ROJAS | ||
Martes y Jueves | De 16:00: a 16:45 h. | Martes y Jueves | De 17:30 a 18:15 h. |
BANDAS VERDES INICIACION | BANDAS AMARILLAS | ||
Martes y Jueves | De 16:45 a 17:30 h. | Martes y Jueves | De 18:15 a 19:00 h. |
BANDAS AZULES INFANTILES | BANDAS MORADAS CADETES | ||
Martes y Jueves | De 19:00: a 20:00 h. | Martes y Jueves | De 20:00 a 21:30 h. |
BANDAS NEGRAS JUNIOR Y SENIOR | BANDAS NEGRAS YUDO RECREATIVO | ||
Martes y Jueves | De 20:00: a 21:30 h. | De 20:00 a 21:30 h. | |
Empadronados: 26€ + IVA | No Empadronados: 31€ +IVA | Adultos EMP:31€+IVA | Adultos NO EMP: 46 €+IVA |
FUTBOL (PABELLON POLIDEPORTIVO) | |||
CHUPETINES | ALEVIN | ||
Lunes y Miércoles | De 16:45: a 17:30 h. | Lunes y Miércoles | De 18:30 a 19:30 h. |
PREBENJAMIN B | INFANTIL | ||
Lunes y Miércoles | De 17:30: a 18:30 h. | Lunes y Miércoles | De 19:30 a 20:30 h. |
PREBENJAMIN A | JUVENIL | ||
Lunes y Miércoles | De 17:30: a 18:30 h. | Martes y Jueves | De 19:30 a 20:30 h. |
BENJAMIN | |||
Lunes y Miércoles | De 17:30: a 18:30 h. | ||
Empadronados: 20 € | No Empadronados: 22 € |
TENIS (POLIDEPORTIVO) | |||
INFANTIL | ADULTOS | ||
Lunes y Miércoles | De 17:00: a 18:00 h. | Lunes y Miércol | De 19:00 a 20:00 h |
Lunes y Miércoles | De 18:00: a 19:00 h. | Lunes y Miércoles | De 20:00 a 21:00 h. |
Martes y Jueves | De 17:00: a 18:00 h. | Martes y Jueves | De 19:00 a 20:00 h. |
Martes y Jueves | De 18:00: a 19:00 h. | Martes y Jueves | De 20:00 a 21:00 h. |
Viernes | De 17:00: a 18:00 h. | ||
Viernes | De 18:00: a 19:00 h. | ||
Empadronados: 20 € | No Empadronados: 30 € | Adultos Empadronados: 25 € | Adultos NO Empad.: 40 € |
*Precio Viernes – Empadronados: 12€ – NO Empadronados : 17€ |
PADEL (PISTAS POLIDEPORTIVO) | |||
INFANTIL | ADULTO | ||
Lunes y Miércoles | De 17:00 a 18:00 h. | Lunes y Miércoles | De 18:00 a 19:00 h. |
Martes y Jueves | De 16:00 a 17:00 h. | Lunes y Miércoles | De 19:00 a 20:00 h. |
Viernes | De 17:00 a 18:00 h. | Lunes y Miércoles | De 20:00 a 21:00 h. |
De 18:00 a 19:00 h. | Lunes y Miércoles | De 21:00 a 22:00 h. | |
Martes y Jueves | De 17:00 a 18:00 h. | ||
Martes y Jueves | De 18:00 a 19:00 h. | ||
Martes y Jueves | De 19:00 a 20:00 h. | ||
Martes y Jueves | De 20:00 a 21:00 h. | ||
Martes y Jueves | De 21:00 a 22:00 h. | ||
Empadronados: 20 € | No Empadronados: 30 € | Empadronado: 25 € | No Empadronados: 40 € |
GIMNASIO (POLIDEPORTIVO) | ||
Lunes a Viernes | De 08:30 a 14:00 h. | De 15:00 a 21:30 h. |
Sábados | De 08:30 a 15:00 h | De 17:00 a 20:00 h. |
Domingos | De 08:30 a 15:00 h | |
PRECIOS: Empadronados: 24 € – No Empadronados: 40 € – Pensionistas: 3 € |
BOXEO | |
INFANTIL | ADULTO |
Lunes y Miércoles De 18:00 a 19:00h. | Lunes y Miércoles De 19:00 a 20:00h. |
Infantil Empadronado 15 € Infantil NO Empadronado 30€ |
Adulto Empadronado 25€ Adulto NO Empadronado 30 € |
BALONCESTO | |
Martes y Jueves De 21:00 a 22:00h. | |
Empadronados : 20€ | No Empadronados : 30€ |
CARDIO TONIC (SALÓN MULTIUSOS) | |
Lunes a Miércoles De 20:00 a 21:00h. | |
Empadronados : 25€ | No Empadronados : 30€ Pensionistas: 3€ |
HIPOPRESIVOS | |
Martes y Jueves De 18:00 a 19:00h. | |
Empadronados : 25€ | No Empadronados : 40€ |
Competiciones
Actualmente competimos en varios torneos y ligas, federadas y sin federar.
Entre los más destacados se encuentra la liga de la Federación de Fútbol de Madrid (FFM), o la liga de la Federación de Madrid de Voleibol. También tenemos las competiciones y torneos de yudo, gimnasia y un largo etc., entre otras.
Para el resto de los deportes y actividades disponemos de competiciones que organiza el propio CDE Villa de Ajalvir.
Conviértete en Patrocinador
Por otro lado, si no estas interesado en hacer deporte, pero por el contrario, quereis ayudarnos siendo uno de nuestros patrocinadores. Estariamos encantados de poder contar contigo.
Aquí os dejamos un teléfono de contacto, 918 84 45 82, y un email info@cdevilladeajalvir.es.
Protocolo y pautas de actuación Campo de fútbol C.D.E Villa de Ajalvir
Protocolo y pautas de actuación
Campo de futbol cde villa de ajalvir
INTRODUCCIÓN / PAUTAS GENERALES
- El presente protocolo se corresponde con el expuesto por la Real federación de fútbol de Madrid en su versión del 28-08-2020, “Protocolo de protección y prevención de la salud frente al Covid-19 en entrenamientos y competición”
- Desde el CDE VILLA DE AJALVIR se han añadido criterios/normas internas para los equipos de nuestra estructura.
- Los incumplimientos de cualquiera de los puntos de los que se compone el protocolo, tanto para los jugadores, familiares o empleados del club, conllevará la toma de medidas oportunas por la Dirección y Coordinación del club.
- La importancia del cumplimiento de todos los puntos del protocolo, medidas y prevenciones significa la realización de la actividad de forma más segura para todos nuestros jugadores y empleados.
- La responsabilidad, concienciación, comprensión y colaboración por parte de los familiares con las pautas de actuación frente a la situación actual es fundamental para el transcurso de la actividad, y de la formación de los jugadores.
- Cualquier modificación, variación, puntos a añadir o puntos a eliminar del actual protocolo, quedan expuestos a lo dictaminado por la Real Federación de Fútbol de Madrid, así como por el CDE VILLA DE AJALVIR en cuánto a criterios internos. Serán informados y puestos en conocimientos de los afectados para su cumplimiento y comprensión.
PAUTAS DE ACTUACIÓN PARA JUGADORES
- Los jugadores deberán llegar a la instalación vestidos con la indumentaria de entrenamiento de la temporada 2020-2021, incluida la mascarilla.
- Cada jugador debe llevar un botero o bolsa con una mascarilla de repuesto, botas de fútbol, botella de agua y bote de gel desinfectante. Los boteros o similar se dejarán dentro del espacio designado por el entrenador.
- Los jugadores accederán a la instalación por la puerta pequeña de acceso al campo, donde se les realizará el control de acceso a la instalación. En ese punto estará un responsable del club que se encargará de tomar la temperatura a los jugadores a la entrada. En caso de ser 37.5º o superior no podrán empezar la actividad.
- Los jugadores utilizarán su botella de agua y su gel desinfectante cuando los entrenadores se lo indiquen en los descansos de los entrenamientos, así como al finalizar los entrenamientos. Se realizarán varios descansos para la hidratación e higiene de manos.
- Los jugadores al finalizar el entrenamiento serán acompañados por los entrenadores del equipo a la SALIDA PRINCIPAL DEL POLIDEPORTIVO, donde se establecerá una zona para la recogida de jugadores evitando aglomeraciones entre los familiares.
- Todos los jugadores para poder empezar a entrenar deberán llevar, el primer día de entrenamiento, firmado y cumplimentado por uno de sus tutores legales, la Declaración responsable para el reinicio de la Actividad. Sin dicho documento no podrán comenzar a entrenar.
- Los jugadores no podrán usar los vestuarios en ningún momento, excepto para situaciones excepcionales.
PAUTAS DE ACTUACIÓN PARA FAMILIARES/RESPONSABLES DE LOS JUGADORES.
- Los familiares/responsables de los jugadores NO PODRÁN ACCEDER A LA INSTALACIÓN según lo elaborado por la RFFM en la elaboración del protocolo.
- Deberán acompañar a los jugadores a la puerta de acceso a la instalación, donde se les recepcionará.
- Los familiares/responsables de los jugadores no podrán permanecer en la zona cercana a la puerta de acceso, para dejar espacio para el resto de jugadores.
- Los familiares/responsables de los jugadores acudirán a la recogida a la hora indicada por los entrenadores.
- Los jugadores al finalizar el entrenamiento serán acompañados por los entrenadores a la puerta principal del polideportivo.
- Aquellos jugadores que vuelvan a casa solos, deberán entregar autorización de sus tutores legales donde autoricen a esta situación.
- Los familiares deberán informar a sus hijos/as de las normas de seguridad explicadas anteriormente, así como de las normas de actuación durante el tiempo que estén en la instalación y en los entrenamientos.
- Los familiares deberán informar al club en caso de que algún jugador o persona que haya estado en contacto con él tenga síntomas relacionados con el Covid 19.
- Los familiares son responsables de que los jugadores traigan a los entrenamientos su accesorio o bolsa donde traigan su gel hidroalcohólico, sus botas y su botella de agua de uso individual.
PAUTAS DE ACTUACIÓN PARA EMPLEADOS
- Los empleados deberán acudir a la instalación con la indumentaria deportiva correspondiente. No está permitido el uso de vestuarios.
- Los empleados acudirán a la instalación con el tiempo suficiente para coordinar, organizar y cuidar de que se cumplan por parte de jugadores y familiares todas las pautas de actuación, medidas y prevenciones.
- Deberán permanecer con la mascarilla puesta y mantendrán la distancia de seguridad.
- Cogerán el material del almacén y desinfectarán al acabar todo material de uso común. Está prohibido que los jugadores recojan y coloquen el material.
- El entrenador del equipo permanecerá en la zona de recogida hasta que el último jugador haya sido recogido por su familiar o responsable.
Cómo y cuándo registrarse
El registro o alta en nuestro club deportivo elemental los podéis hacer a la finalización de la temporada, para los deportes federados y para el resto durante el año, hay dos formas: online o presencial.
Registro de Temporada
Debido a la pandemia del COVID-19, nos vemos en la necesidad de realizar un sistema de reserva de plaza para actividades deportivas 2021/2022.
De acuerdo a la evolución del virus, las indicaciones de la Consejería de Sanidad, de la Consejería de Deportes, y en función de las pautas que vaya marcando en general la Comunidad de Madrid, tendremos que ir adecuando las actividades a la situación de cada momento, por ello no se puede garantizar, a fecha actual, cómo será el desarrollo de las actividades programadas para la temporada 2021/2022. Probablemente se realizarán de manera restringida, para cumplir con las normativas específicas marcadas por las autoridades sanitarias.
No obstante, procederemos a la reserva de plaza, a través del formulario online o descargando el formulario en papel y entregandolo en el Polideportivo Municipal. Para todos/as los inscritos en la temporada 2021/2022.
Para nuevas inscripciones del 21 junio al 30 de junio.
Para realizar y formalizar la reserva, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Encontrarse al corriente de pago.
- Domiciliación bancaria (solo en aquellos casos en los que se haya cambiado de cuenta bancaria o nuevas inscripciones).
Del 1 al 15 de Agosto nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la reserva con un pago de las dos primeras mensualidades iniciales.
En caso de que hubiera restricciones individuales o por equipos, se procederá a la admisión con el criterio de fecha de reserva de la actividad, empadronamiento y antigüedad en las actividades.
Registro durante temporada
Si por el motivo que sea, no has podido apuntarte a un deporte en los días previstos a al inicio de la temporada deportiva, no te preocupes. Ahora lo puedes hacer contactando con nosotros en el teléfono de contacto, 918 84 45 82, y en el email info@cdevilladeajalvir.es.
Una vez que te pongas en contacto con nosotros, te informaremos si hay plaza en el deporte deseado y de los siguientes pasos que tienes que seguir.
Darse de Baja
Si en algún momento, por el motivo que sea, queréis daros de baja en el club, deberéis de rellenar el formulario que se os facilitara en el Polideportivo Municipal, indicándonos la actividad en la que causáis baja y entre los días 1 y 5 de inicio de cada mes.
Preguntas Frecuentes
- Tipos de deportes del Club
– JUDO – RITMICA – BOXEO – GIMNASIO – PADEL
– SPINNING – TENIS – VOLEY – TAICHI – PILATES
– YOGA – CARDIO TONIC – FITNESS DANCE – FUTBOL
– G. MANTENIMIENTO – HIPOPRESIVOS – BALONCESTO – ATLETISMO
- ¿Qué edad tiene que tener mi hij@ para hacer un deporte?
El ejercicio físico es beneficioso para todas las edades. Su práctica cotidiana mejora nuestra calidad de vida, previniendo enfermedades futuras, tanto crónicas como agudas. Desde luego, ante la práctica del ejercicio, y más si se ha mantenido una vida sedentaria, hay una serie de limitaciones que se deben tener en cuenta:
– La edad.
– Antecedentes personales, tanto clínicos (situaciones de precaución serán la existencia de patologías cardiovasculares, respiratorias y otras) como deportivos.
– El estado físico actual.
– Los propósitos que se plantean en cada caso para la práctica del ejercicio: recreativos, terapéuticos, competitivos
Si tenéis dudas sobre la edad para la practica de algunos deportes , es mejor que contacte con nosotros y les informaremos .
- ¿Cuándo es el período de registro?
Las inscripciones de tienen que realizar al finalizar la temporada para poder organizar horarios, grupos , monitores .
- ¿Cómo puedo registrar a mi hij@?
La puedes hacer de dos formas , tanto online como presencial en las instalaciones deportivas .
- ¿Qué documentación necesito para registrar a mi hij@?
Debe de tener el formulario de la hoja de inscripción debidamente cumplimentado y firmado. Si esté es menor, debe de ser aceptado y firmado por uno de sus tutores.
Hay que estar al corriente de pago de las cuotas que se tengan pendientes de temporadas anteriores.
En algunos deportes hay que tener ficha federaritva y pasar una revisión médica para poder jugar en las ligas, con lo que hay que entregar la documentación en la fechas previstas antes del inicio de la temporada.
A parte de esto, queda a disposicón del club, si es necesario y esta justificado, el que pueda pedir algún otro tipo de información o documentación.
- ¿A cuánto ascienden las tasas de inscripción?
Las tasas de inscripción dependen del tipo de deporte y de la temporada.
Puedes consultar la lista de precios de los deportes para la temporada 2020/2021